Norberto Osvaldo Alonso es un prócer para River y siempre que habla hay que tener en cuenta sus palabras, pocos futbolistas a lo largo de la historia supieron representar tan bien la filosofía del Más Grande como lo hizo el Beto. En esta oportunidad el ídolo del Millonario se refirió al gran presente de Julián Álvarez tanto en River como en la Selección Argentina, lo hizo en diálogo con el programa radial Cómo Te Va: “El momento que está pasando Julián Álvarez es increíble y no lo tiene que desaprovechar”.

 

Julián Álvarez anotó su primer gol con la Selección Argentina ante Ecuador el pasado martes. (Foto: Getty).

Julián Álvarez anotó su primer gol con la Selección Argentina ante Ecuador el pasado martes. (Foto: Getty).

El error de González Pirez ante Boca

“Para mí en el error se queda corto en cubrirla Gonzalez Pirez, era para sacarla a un costado, porque el que venía atrás no era un jugador lento”, dijo el Beto respecto a la falla que cometió el marcador central en el pasado superclásico y luego fue optimista respecto a lo que se viene para él: “Si Gonzalez Pirez tuvo personalidad para jugar en la primera de River tantos años, él sabe que cometió un error y tiene que levantarse”.

El Beto sobre Juanfer

En los últimos partidos Marcelo Gallardo decidió que Juanfer inicie desde el banco de suplentes para que ingrese en la segunda mitad y en relación a esa situación el Beto afirmó: “El número 10 tiene que estar siempre, es el emblema del equipo. Yo no veo los entrenamientos y el que sabe tiene Gallardo, él sabrá cuándo tiene que jugar”.

¿River es candidato en la Libertadores?

Creo que River siempre va a ser candidato a ganar o estar peleando en la Copa Libertadores y el campeonato local. Los jugadores ya conocen a Gallardo y saben lo que quiere”, concluyó uno de los ídolos más importantes de la historia del club respecto a cómo ve a River para este 2022.