El presente de River lejos está de ser el ideal, más allá de los resultados –todavía tiene chances en la Liga Profesional y en la Copa Argentina- lo que realmente preocupa es la irregularidad en el juego. Desde que comenzó el año no logró establecerse un equipo titular y eso se nota.

Quien dialogó con D Sports Radio para analizar el presente de River fue Antonio Alzamendi, autor del gol histórico ante el Steaua de Bucarest para darle la Copa Intercontinental al equipo del Bambino en 1986. Alzamendi comenzó diciendo: "River juega mal, los cambios hacen que el equipo no tenga la misma fuerza".

"No es la primera vez que pasa que vienen jugadores a un equipo grande y no rinden como lo hacían en el equipo chico", continuó diciendo el ex delantero uruguayo que brilló en Núñez en la década del 80. Pero más allá de todo respaldó al Muñeco: "Hay que tenerle paciencia a Gallardo".

La ausencia de un delantero de área en el superclásico

"El nueve ha sido fundamental en los sistemas de Gallardo, me sorprendió mucho lo del superclásico", afirmó Antonio Alzamendi y luego completó: "Después se habrá dado cuenta que con los nueves podría haber andado mejor". Hay que recordar que el Muñeco decidió salir a jugar a la Bombonera con Matías Suárez y Pablo César Solari en la delantera.