Martín Demichelis dejó muy en claro durante los veinte años que no estuvo en River que su amor por el club estuvo intacto pese a la distancia física. Micho fue un enorme marcador central que se destacó por años en clubes de la talla del Bayern Múnich, Manchester City y también Málaga. Inclusive quiso volver a vestir el Manto Sagrado pero por diversas cuestiones no pudo hacerlo, aunque más de una vez estuvo cerca.

Pero los caminos de Martín Demichelis y River se volvieron a cruzar a fines de 2022. Marcelo Gallardo decidió dejar de ser el entrenador del club y la dirigencia fue por Micho, quien por entonces dirigía al Bayern Múnich II. Demichelis no dudó un segundo y le dijo que sí al club de sus amores. Asumió en noviembre y puso manos a la obra en diciembre, cuando los jugadores volvieron de sus vacaciones.

Este sábado River enfrentará a Central Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional y será el debut oficial de Martín Demichelis como entrenador del Más Grande. Evangelina Anderson es su esposa y a horas del estreno oficial de Micho compartió una publicación muy emotiva en su cuenta de Instagram en la que destaca el amor de toda la familia por el club.

.

.

El hermoso posteo de Evangelina Anderson para Micho

“Esta foto fue en Inglaterra y eran las 3 am. Recuerdo como si fuera hoy esos goles gritados del alma en las madrugadas cada vez que jugaba River. De ser ferviente hincha del millo, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores. Estoy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos.
Gracias por enseñarle a nuestros hijos la pasión por la camiseta, venir a la Argentina y demostrar tu amor verdadero por River Plate. Te mereces lo mejor mi amor. Se viene una etapa hermosa!
Sigamos creyendo!
Vamos River!!!!
Pd: La foto número 3 es cuando Demi se iba a estudiar al curso de entrenador en Italia con un sueño, el que está cumpliendo hoy”.

La tercera foto a la que hace referencia Evangelina. (Foto: @evangelinaanderson).

La tercera foto a la que hace referencia Evangelina. (Foto: @evangelinaanderson).