Llegó el momento de que comience a rodar la pelota. Llegó el momento de la verdad, como diría algún relator. River ultima detalles para lo que será su estreno en la Liga Profesional, este sábado frente a Central Córdoba desde las 21.15 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Pese a que ya dirigió varios partidos en la pretemporada, también será el debut de Martín Demichelis como técnico del Millonario a nivel oficial.

El plantel viajará este viernes por la noche en vuelo chárter y Micho dio a conocer su primera lista de convocados, con la presencia de dos refuerzos y varias ausencias obligadas. Por diferentes lesiones, se pierden el primer partido Matías Suárez, Nicolás De la Cruz, David Martínez, Paulo Díaz, Agustín Palavecino, Matías Kranevitter, Elías López y Tomás Lecanda. Tampoco están Peña Biafore y Londoño, quienes serán cedidos a Arsenal de Sarandí.

 

Con Nacho Fernández y Enzo Díaz como únicos refuerzos en la lista y a la espera de la llegada de Salomón Rondón para los próximos días, la alineación titural no variará demasiado con la que jugó el último amistosos frente a Vasco Da Gama. El once tentativo: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela; Miguel Borja.

 

Entradas agotadas para el debut

Central Córdoba informó en sus redes que ya no quedan entradas disponibles para el público local y tampoco para el público neutral. Las 8 mil localidades que se pusieron a la venta volaron en cuestión de horas y el Millonario tendrá apoyo en territorio visitante, aunque cabe aclarar que no se podrá ingresar al estadio con prendas de otros clubes.