Joaquín Arzura es consciente de que el Millonario viene de tener un 2015 sumamente exitoso. Por eso, el mediocampista mantiene el deseo de cumplir con todo lo que Gallardo pretenda de él.

El último lunes, se conoció que el volante ofensivo de 22 años, quien tuvo un gran campeonato con Tigre en 2015, se convirtió en el segundo refuerzo del Más Grande. El primero en arribar a Núñez fue Nicolás Domingo, procedente de Banfield.

A la espera de firmar -lo haría hasta el 30 de junio de 2019- en La Banda, Arzura dejó en claro que está ilusionado con vestir el manto sagrado: “Es una alegría enorme jugar en River. Cualquier chico quiere jugar en un grande”.

Asimismo, el mediocampista aseguró que la propuesta de jugar en River le llegó en el momento justo: “Yo creo que es un buen momento, vengo de dos años y medio jugando todos los partidos. Yo creo que es un buen momento y estoy esperanzado. Espero estar a la altura de todo. Estoy tranquilo porque es momento de disfrutarlo”.

A su vez, el hombre nacido en Campana es consciente de que el Millonario viene de salir campeón de tres competencias internacionales y de jugar el Mundial de Clubes: “Es uno de los mejores momentos de River en los últimos años, es una alegría enorme para mí”.

+ “Hay que asumir los errores, con Chichizola me demoré yo”

+ Fernández, cada día más cerca de River

+ D’Alessandro volvió a abrir la puerta para un regreso

+ El deseo de Scocco, clave para la negociación