Cargando...

El deseo de Scocco, clave para la negociación

El deseo de Scocco, clave para la negociación

El deseo de Scocco, clave para la negociación

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

En Rosario anunciaron que el delantero les habría confirmado a los dirigentes de Newell's que quiere jugar en River. Por ahora, la diferencia entre la oferta y lo que pretenden es de un millón de dólares.

Marcelo Gallardo le pidió un delantero a la dirigencia. Y el apuntado, desde un comienzo, es Ignacio Scocco. Como en otros mercados de pases, Newell's no facilitó la negociación, aunque esta vez hay un factor clave que juega a favor de River.

El diario rosarino La Capital anunció que Scocco, en el entrenamiento de ayer, les habría comunicado a Lucas Bernardi -técnico de Newell's- y Norberto Sensini -director del departamento de fútbol- el deseo de irse del equipo leproso.

Según averiguó La Página Millonaria, la negociación está avanzada, aunque se mantiene la diferencia de 1.000.000 de dólares entre lo que ofreció River -2.000.000 de la misma moneda- y lo que pide Newell's.

Además, está el detalle no menor de las cuotas que Newell's adeuda con Sunderland, el equipo inglés al que le compró el pase del atacante de 30 años, que quiere ponerse La Banda.

+ "Scocco jugará en la Argentina".

+ D'Alessandro abrió la puerta para un regreso.

+ Arzura se convirtió en el segundo refuerzo de River.

+ Francescoli admitió que Chichizola se fue por su culpa.

+ ¿José Sosa llega desde Europa?

+ Video: Golazo de Scocco en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar