Carlos Sánchez opinó acerca de la victoria sobre Liga de Quito y explicó que, de a poco, River está volviendo a encontrar el funcionamiento que pretende Marcelo Gallardo. Asimismo, habló sobre su vínculo con el Millonario.
La Banda debutó en la Copa Sudamericana con un buen triunfo. Anotó dos goles y no recibió ninguno, un detalle que va a influir en la revancha del próximo miércoles, en Quito.
“El partido de ayer fue un inicio de lo que tenemos que seguir y de lo que estábamos buscando. Es un buen triunfo, todavía no alcanza porque hay que cerrar la serie. Ayer hubo tranquilidad a la hora de jugar. Para mí, por ahí pasó la clave”, explicó Sánchez.
“Podríamos haber convertido algún gol más, pero lo importante es que hicimos la diferencia. Estamos más cerca de lo que pretendemos en la idea de juego”, aseguró el volante charrúa de 30 años.
En la vuelta de los octavos de final, River viajará a Quito y deberá tener en cuenta la altura. “Es algo difícil”, señaló Sánchez. Y agregó: “Ellos nos van a salir a atacar, sobre todo en los primeros 20 o 30 minutos”.
¿Sobre una posible renovación con La Banda? “Estamos hablando de ese tema. Uno siempre sueña con jugar en Europa, pero estoy muy cómodo acá”, manifestó el mediocampista, una vez que finalizó el entrenamiento de esta tarde, en el Monumental.
+ “Si está pensando en retirarse en diciembre, es una novedad”
+ Los convocados para enfrentar a Crucero del Norte
+ No te olvides, no te olvides
+ Sábado por la noche, en Resistencia
+ Que reviva el fútbol, Pisculichi
+ Kranevitter ya extraña sin haberse ido
+ Entre África, Oceanía y Japón