River se medirá esta noche con Junior de Barranquilla desde las 21.00 horas en el Estadio Monumental, en un partido que será importante para el Millonario con el objetivo de conseguir una victoria y poder trepar posiciones en el Grupo D. En simultáneo, en Colombia se va a estar jugando el otro encuentro del grupo entre Independiente Santa Fe y Fluminense de Brasil. 

Como los cuatro equipos están igualados en un punto, los resultados de ambos duelos de esta noche empezarán a marcar la tendencia del grupo y le permitirá a Marcelo Gallardo y a su cuerpo técnico dilucidar cual será él o los candidatos que pelearán junto con su equipo para avanzar a los 8vos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro entre colombianos y brasileños se jugará en el Centenario de Armenia, estadio donde Santa Fe tuvo que mudar su localía debido a la extrema situación sanitaria que se vive en la ciudad de Bogotá debido a los casos de Covid-19. El horario de comienzo está pautado para las 21.00 horas, con arbitraje de Andrés Cunha y televisación en vivo de Fox Sports Premium. Cabe destacar que la próxima semana, River visitará a Santa Fe justamente en Armenia, a 1480 metros sobre el nivel del mar.