River jugó un partido completo ante Aldosivi, de comienzo a fin fue superior y si bien logró destrabar el duelo recién en la segunda mitad –en la que en una ráfaga metió tres goles- la realidad es que los del Muñeco podrían haberse puesto en ventaja mucho antes. Por otro lado prácticamente no sufrió en el arco propio, la única del Tiburón llegó tras un error defensivo.

River estaba jugando bien y controlando el partido pero el marcador seguía 0 a 0 en el José María Minella. Recién cuando el Muñeco movió el banco se movió el resultado y eso se debió a los muy buenos ingresos de Pablo César Solari, Miguel Ángel Borja y Nicolás De La Cruz.

Pablo Solari ya había tenido muy buenos minutos ante Gimnasia el pasado jueves y este domingo ante Aldosivi ratificó su actuación ante el Lobo. En su primera intervención en el partido tiró un caño y después fue opción permanente jugando como extremo por derecha. Todas las veces que tuvo contacto con la pelota fue positivo: encaró, tiró centros picantes y siempre buscó a un compañero.

El elogio de Barco

Esequiel Barco regresó a la titularidad ante Aldosivi tras comenzar varios encuentros desde el banco de suplentes. El ex Atlanta United jugó muy bien contra el Tiburón, encaró, generó faltas, se asoció con sus compañeros. El Muñeco lo sacó a los 15 minutos del segundo tiempo, justamente cuando ingresó Pablo Solari. Una vez terminado el partido Barco firmó una publicación de Solari en Instagram y lo elogió: “Jugás algo vossss”, acompañado por emojis de aplausos. Además Lucas Beltrán le comentó la publicación con un emoji de fuego.

.

.

.

.