Lammens pidió la suspensión de todos los torneos de mayores del país
River Plate COPA SUPERLIGA

Es oficial: el fútbol argentino suspendido hasta el 31 de marzo

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de nuestro país, elevó un comunicado donde solicita a la AFA y a la Superliga la suspensión de los partidos y de los entrenamientos de los equipos, por lo menos hasta la finalización de este mes.

Lammens pidió la suspensión de todos los torneos de mayores del país

Lammens pidió la suspensión de todos los torneos de mayores del país (Foto: Crónica)

Por
Nadir Ghazal

Punto final para todas las especulaciones. Por medio de un comunicado redactado por Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de nuestro país, se solicita la suspensión total para el fútbol agentino de mayores en todas sus categorías, con el objetivo de preservar la salud de los futbolistas y además evitar la propagación masiva del coronavirus en territorio nacional.

"Solicitamos suspender la realización de los partidos de todas las categorías hasta el 31 de marzo del 2020. Asimismo, recomendamos la suspensión de los entrenamientos de los planteles por el mismo período", explica una parte del comunicado de Lammens.

De esta manera, se resolverá durante el transcurso de las próximas semanas si efectivamente la Copa de la Superliga y todas las categorías del ascenso podrán retomarse en el comienzo del mes de abril, o si la situación amerita a seguir estirando los plazos.

El comunicado redactado por Matías Lammens:

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;