River atraviesa una racha demasiado esquiva con los penales a favor. Falló los últimos cuatro por la Superliga, y ya han sido cuatro también los ejecutantes diferentes que no han podido meterla por esa vía. Pero Matías Suárez le puso paños fríos a la situación, aseguró que el equipo mantiene la calma al respecto y apoyó a Rafael Borré luego de haber malogrado el suyo ante Banfield.

"Erra el que se anima a patear y hoy le tocó a Rafa. Estamos tranquilos y como ya se sabe el que tiene más fe en el momento es el que patea", sostuvo el cordobés en conferencia de prensa luego de la victoria sobre el Taladro que mantiene a River en lo más alto del torneo.

Además el delantero contó sus sensaciones sobre una de las jugadas polémicas del partido, donde cometió una dura infracción que fue sancionada con tarjeta amarilla. "Zafé de la roja, le pedí disculpas al defensor. y al árbitro porque me tiré y no me pude frenar. Me sentí culpable porque no soy un jugador que hace ese tipo de faltas y creo que Rapallini me entendió y me terminó amonestando".

Finalmente, Suárez analizó de qué manera cree que se van a dar las últimas tres fechas de la Superliga, sabiendo que el márgen de error es mínimo. "Nosotros sabemos que desde el primer partido del año que jugamos iban a ser todos cerrados. Es vital para nosotros hacer un gol rápido y por suerte lo pudimos hacer. Tenemos bien claro que será así de difícil hasta el final, y debemos tener la tranquilidad para poder resolver los problemas que aparezcan en cada encuentro", cerró.