El Más Grande quiere cerrar el año con una sonrisa. Marcelo Gallardo dirigirá sus últimos dos partidos como técnico de River en un triangular internacional de carácter amistoso que servirá como excusa para ver en acción al equipo del Muñeco antes de decir adiós, primero en Chile y unos días después en Mendoza. Esta noche, será el turno de enfrentar a Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El encuentro será transmitido de manera exclusiva a través de la plataforma Star + y será dirigido por Roberto Tobar.

Para este encuentro el DT del Más Grande no podrá contar con varias de sus habituales figuras. Por un lado, porque Franco Armani ya se encuentra en Qatar junto a Lionel Scaloni y Nicolás De La Cruz está en Uruguay entrenando junto a su selección. Los dos participarán de la próxima Copa del Mundo. Por su parte, tampoco serán de la partida David Martínez, Elías Gómez y Rodrigo Aliendro: los tres siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. 

Dentro de este panorama, la buena noticia para el Muñeco tiene que ver con la reaparición de algunos futbolistas que ya recibieron el alta médica y que podrían reaparecer luego de estar ausentes durante un tiempo prolongado. Son los casos de Robert Rojas y Felipe Peña Biafore, que no estarán desde el arranque pero sí tienen grandes chances de ingresar en el complemento y volver a sumar minutos en cancha. 

La formación vs. Colo Colo

Para este encuentro el Muñeco irá desde el arranque con lo mejor que tiene a disposición en busca de un nuevo triunfo frente al conjunto chileno, esta vez en un amistoso internacional ¿Los once? Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Miguel Borja.