Si hay un jugador que marca el pulso de River en los últimos tiempos es Enzo Pérez, el volante es uno de los jugadores más regulares del plantel, por lo general juega por encima de los 7 puntos y es una pieza fundamental para el equipo de Marcelo Gallardo. A lo largo del semestre el DT realizó pruebas de todo tipo, en la defensa, en el mediocampo y en la delantera pero si hay un jugador que nunca estuvo en duda fue Enzo Pérez. De hecho es uno de los futbolistas que más minutos sumó en el año y eso es por sus grandes rendimientos.

Este domingo River recibió a Boca en el Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional, fue un domingo lleno de emociones: en primer lugar por la vuelta del público al estadio y además por el extraordinario partido que jugó el Millonario ante el eterno rival al que pudo golearlo y finalmente terminó venciendo por 2 a 1 en un resultado que poco tiene que ver con la realidad del encuentro. A los 4 minutos del primer tiempo Enzo Pérez le entró duro a Agustín Almendra y Fernando Rapallini no dudó en sacarle la tarjeta amarilla. En esa jugada fue que se lesionó el volante del Millonario.

El mendocino sufrió un traumatismo en uno de sus dedos del pie y si bien no se confirmó y habrá que esperar a los estudios correspondientes, podría tener una pequeña fisura, por lo que de confirmarse esta noticia debería parar por unos días hasta que el hueso se suelde y no corra riesgos a futuro. Por lo pronto habrá que esperar a la realización de los exámenes que determinen qué tiene el mendocino, al cual se lo vio salir del Monumental caminando con algo de dificultad.