River no se conforma solo con el regreso de Matías Kranevitter si no que va por más. Y ese ir por más tiene nombre y apellido: Ignacio Fernández, mejor conocido como Nacho. Con un año más de contrato en el Atlético Mineiro y sabiendo que se muere de ganas de volver a Nuñez, por una cuestión futbolística y también por temas familiares, la dirigencia del Millonario acelera las gestiones para que el ex número 26 vuelva a ponerse el Manto Sagrado.

El club brasileño ya tiene la oferta formal de River y en el medio entra en juego la deuda que el Galo aún mantiene por el pase de Nacho, por eso en Nuñez tienen las de ganar y el optimismo crece a cada hora. Tras el tercer entrenamiento al mando de Demichelis, Enzo Pérez tomó la posta y dio una conferencia de prensa para retratar las primeras sensaciones en la pretemporada.

Entre varios de los temas que abordó estuvo la situación de Nacho y el mendocino dio detalles de las charlas que viene manteniendo a la distancia con el hombre del Mineiro, a días de lo que puede llegar a ser su regreso al club donde mejor se sintió: "Cuando me enteré del interés por Nacho Fernández me comuniqué con él. Se de sus ganas y sus expectativas pero es un tema que tienen que resolver los clubes. Lo esperamos con los brazos abiertos y deseo que tome la mejor decisión para él y para su familia", lanzó Enzo.

Enzo junto a Kranevitter en su primera práctica en el Millo.

Enzo junto a Kranevitter en su primera práctica en el Millo.

La posibilidad de compartir cancha con Kranevitter

Consultado sobre la chance de formar un doble cinco con el flamante refuerzo en la mitad de la cancha, Enzo analizó: "Va a partir de las decisiones y cómo quiera jugar el técnico, pero no tengo problema en jugar con otro cinco al lado. Martín tomará la decisión correcta para el beneficio de River. Jugar con Matías, con Bruno (Zuculini), con el que sea. Nosotros tenemos que adaptarnos y para eso está la pretemporada"