Enzo Pérez volverá a la titularidad después de cursar el coronavirus de manera asintomática. El volante central ingresará el lugar de Leonardo Ponzio.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Enzo Pérez vuelve después del coronavirus

El volante central regresa al equipo titular después de 27 días de inactividad, su último vez vistiendo el Manto Sagrado fue el 1º de diciembre ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Enzo Pérez volverá a la titularidad después de cursar el coronavirus de manera asintomática. El volante central ingresará el lugar de Leonardo Ponzio.

Enzo Pérez volverá a la titularidad después de cursar el coronavirus de manera asintomática. El volante central ingresará el lugar de Leonardo Ponzio. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

River disputará su último partido del año ante Arsenal por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona y Enzo Pérez se perfila para recuperar su lugar, el cual ocupó de muy buena manera Leonardo Ponzio. El mendocino había jugado su último partido el 1º de diciembre en el Libertadores de América ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de ese encuentro el Más Grande recibió a Godoy Cruz por el torneo local y para esa oportunidad Marcelo Gallardo decidió que Enzo descanse.

Cuando se encaminaba para ser titular ante Nacional por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, su hisopado resultó positivo y el mendocino debió cursar el coronavirus aislado en su casa. Marcelo Gallardo decidió que su reemplazante sea Leonardo Ponzio que disputó como titular y en un gran nivel los cinco partidos que se perdió: los dos contra Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores, contra Godoy Cruz –todavía no tenía coronavirus-, ante Argentinos y Huracán por la Zona Campeonato.

Ante Arsenal el Muñeco decidió poner lo mejor que tiene y es por eso que se producirá el retorno de Enzo Pérez a la titularidad, el mendocino se irá poniendo en forma para los duelos trascendentales que afrontará River a comienzos de 2021, el 2 de enero juega contra Boca por la Copa Diego Maradona y el 5 de enero la ida de la semifinal de la Copa Libertadores contra Palmeiras en el Libertadores de América, unos días después cerrará la Zona Campeonato ante Independiente y el 12 de enero será la revancha frente a Palemiras en San Pablo.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR