River llegó temprano a Buenos Aires en la mañana de este miércoles luego del partido con Junior y se entrenará esta misma tarde, ya con la mente puesta en el partido frente a Boca del próximo domingo. Cuando comience el entrenamiento, Marcelo Gallardo se va a encontrar con una buena noticia pensando en el armado del equipo: la vuelta de Enzo Pérez después de haberse perdido los últimos dos encuentros del equipo.

El volante central había sido desafectado a minutos de que comenzara el partido ante Aldosivi por un síndrome gastrointestinal, que lo obligó a hacer reposo en su domicilio por dos días. Este martes, en la práctica del planel previa al viaje en Barranquilla, Enzo se sumó junto a sus compañeros y estuvo a la par, por lo que esta tarde practicará de manera normal en el River Camp y va a ser titular el domingo frente a Boca.

Frente a Colón y Banfield fueron los únicos dos partidos en los que Enzo no jugó los 90 minutos. (Foto: Getty).

Frente a Colón y Banfield fueron los únicos dos partidos en los que Enzo no jugó los 90 minutos. (Foto: Getty).

Enzo Pérez lleva 1409 minutos disputados en este semetre y es uno de los jugadores del plantel que más tiempo estuvo en cancha. Hasta el momento no se había perdido un solo partido -contando como primer partido del semestre el duelo frente a DEPRO por Copa Argentina- y esta descompostura lo obligó a parar la pelota por unos unos pocos días.