River encontró el gol agónico sobre el final del partido para rescatar un punto muy valioso en tierras colombianas, en un encuentro plagado de situaciones difíciles en el contexto previo en las calles y también por el trámite dentro de los 90 minutos. Para Jonatan Maidana, quien regresó al equipo luego de haber superado el Covid, el empate se va a saber valorar con el tiempo.

 

"El empate será valioso a futuro. Es importante no perder en esta clase de partidos, por como se había presentado el primer tiempo. El equipo reaccionó, y nos vamos con una sensación positiva. Nos sentimos superados en el primer tiempo, y estuvimos imprecisos. Pero bueno, a veces tenés que saber sufrir", sostuvo Maidana en conferencia de prensa una vez finalizado el partido. 

Además destacó que las modificaciones tácticas de Marcelo Gallardo fueron importantes de cara a mejorar en el funcionamiento defensivo. "Los cambios desde el banco nos acomodaron en defensa. No estábamos ocupando bien los espacios, y cuando movimos las fichas pudimos tener el contro del juego. Borja es uno de los mejores delanteros de este torneo. Nos pone a prueba a todos los defensores. Después intentamos ajustar las marcas y lo pudimos contener", cerró.