Uno de los mayores deseos de Marcelo Gallardo y de los dirigentes del Más Grande es que esta semana termine lo más rápido posible, es que el libro de pases en Europa cierra el 31 de enero, y desde el viejo continente suelen llegar las ofertas que más seducen a los futbolistas argentinos, no solo por lo económico –porque desde Arabia o la MLS también llegan excelentes posibilidades- sino también por lo competitivas que son algunas de las ligas. La española no es la excepción, junto a la Premier y a la liga italiana son las más llamativas para los futbolistas.

Si bien Enzo Pérez había sembrado la duda respecto a su continuidad en el Más Grande una vez que terminó el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Palmeiras, el propio volante sostuvo en San Pablo que no sabía si ese había sido su último partido en el Millonario. Las alarmas se encendieron y tanto Gallardo como los dirigentes y los hinchas se preocuparon. Luego el plantel gozó de una semana de descanso y cuando regresó a los entrenamientos, el mendocino le confirmó al Muñeco que había rechazado una millonaria oferta del Trabzonspor de Turquía y de esta manera parecía reinar la tranquilidad en Núñez.

Pero el mercado europeo sigue abierto y en esta oportunidad quien posó los ojos sobre uno de los mejores jugadores del fútbol argentino es el Celta de Vigo que es dirigido por el Chacho Coudet, un viejo conocido en Núñez que estaría buscando reforzar su equipo con jugadores conocidos, ya se llevó a Augusto Solari y ahora vendría a la carga por Enzo Pérez. Hasta el momento no llegó ninguna oferta formal, pero la realidad indica que el volante se vería seducido en volver al fútbol español, donde ya jugó en Valencia por tres temporadas.