Enzo Pérez fue uno de los mejores jugadores de la serie entre River y Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores, el mendocino aportó su habitual despliegue en el Allianz Parque y luego de la eliminación del Más Grande habló en conferencia de prensa.

“No sé si es mi último partido en River. Tengo contrato acá y a partir de mañana veré con mi representante qué hago y qué piensa mi cabeza. En todos los mercados siempre hay propuestas por todo lo que mostramos como grupo. Hay que analizar todo”, dijo respecto a su futuro en el Más Grande ante la pregunta de La Página Millonaria. Y luego analizó el partido en San Pablo: “Perdimos siendo el mismo equipo tanto de local como de visitante, hoy hicimos un gran partido desde el principio hasta el final pero por esas cosas del fútbol nos tocó quedar afuera. Habíamos hablado que íbamos a entregar todo. Si nos tocaba quedar afuera iba a ser de esta manera, dejando todo en el campo”.

Al mostrar un excelente nivel ante Palmeiras le preguntaron si consideraba que fue su mejor partido en el Más Grande y Enzo respondió: “Ya dije cuál fue mi mejor partido desde que estoy en River, pero no lo voy a decir porque después dicen que cargo”, sostuvo en relación a la final de la Copa Libertadores en Madrid contra el eterno rival. Y cuando tuvo que definir al nivel del rival del Millonario de esta noche dijo: “Que yo recuerde nunca vi a un equipo brasilero jugar así. Pero hay que felicitar a Palmeiras porque son finalistas. Hoy Palmeiras no hizo nada porque nosotros no lo dejamos. Propusimos todo el partido porque sabíamos que teníamos que ir a buscar el partido permanentemente. Las últimas actuaciones que tuvimos acá en Brasil fue proponiendo nosotros”.

Agradecerles a los hinchas por todos los mensajes que nos llegaron estos días, nos llegaron videos de todos lados brindando energía positiva y también agradecerles por el banderazo en Ezeiza. Nosotros hicimos lo que pudimos, lamentablemente no nos alcanzó para hacer un gol más. Seguramente los hinchas deben sentir orgullo por como representamos a esta camiseta”, declaró Enzo Pérez respecto al apoyo de los hinchas en la previa a la revancha contra Palmeiras.

Antes de retirarse y sin que nadie le pregunte el ex volante del Valencia habló respecto al promedio de edad de los jugadores del Más Grande: “He visto muchos videos hablando de nuestra edad y hoy volvimos a demostrar que no somos viejos para todo lo que logramos. En estos años llegamos a instancias definitivas. Pedimos respeto que es lo que nosotros damos”.