Luego de casi una década sin interrupciones en el fútbol argentino, llegó el turno de cruzar el charco para Augusto Solari. El mediocampista derecho que fue campeón de América con River en el 2015 acordó en las últimas horas su llegada al Celta de Vigo, y de esta manera llevará adelante su primera experiencia en territorio europeo.

El futbolista rosarino de 23 años será dirigido por otro argentino y ex-River como Eduardo Coudet, quien ya había sido su técnico en Racing. Cuando faltaban seis meses para que finalice su vínculo en la Academia, Solari llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con la institución de Avellaneda y de esta manera poder asumir este nuevo desafío en España, donde firmó por las próximas dos temporadas y media.

Luego de sus inicios en River donde debutó en 2012 y jugó hasta el 2015, disputó una temporada en Estudiantes de La Plata, previo a su arribo a Racing en el 2017 donde también fue campeón del fútbol argentino. En River disputó 51 partidos oficiales, marcó un gol, y consiguió tres títulos.