La noche del 19 de mayo de 2021 quedará escrita en la historia del Más Grande. Un brote de Covid golpeó duramente al plantel y entre los contagiados estaban los cuatro arqueros profesionales que estaban inscriptos en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. La Conmebol no aceptó el pedido del Millonario para reemplazar a dos arqueros de dicha lista y el Muñeco debió improvisar. Cabe destacar que el entrenador solamente contaba con once futbolistas para el partido contra Santa Fe por la quinta fecha de la Copa Libertadores y que Enzo Pérez arrastraba una lesión muscular.

Pero el mendocino tuvo una nueva muestra de amor hacia el club. Sin dudarlo y poniendo en riesgo su físico, decidió ponerse el buzo verde, los guantes de arquero –que se los prestó Germán Lux- y defender el arco más grande del mundo. Lo hizo de manera soberbia y fue ayudado por diez guerreros que corrieron como nunca en sus vidas, que impidieron que el conjunto colombiano llegue con peligro. Afortunadamente para el conjunto del Muñeco el partido se abrió rápidamente y en cinco minutos ya ganaba 2 a 0 gracias a los goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez.

Enzo, protagonista en el PES

River y Pro Evolution Soccer, el videojuego de fútbol más popular del mundo tienen un vínculo contractual, ya que el PES es sponsor del Millonario y su logo aparece en los números de los jugadores. Franco Colagrossi es el representante oficial de deportes electrónicos de River y recreó la noche ante Santa Fe. En su gran trabajo se pueden observar las acciones del duelo ante Santa Fe, entre las que se destacan las atajadas de Enzo Pérez.