River estuvo desconocido y cayó ante Tigre en un partido que comenzó perdiendo casi desde el vestuario. El gol tempranero de Retegui pareció golpear al equipo del Muñeco, que no tuvo reacción y se fue al descanso dejando una imagen deslucida. Tal es así que apenas generó una sola situación clara de gol, el mano a mano que desperdició Tomás Pochettino ante la salida de Gonzalo Marinelli.

Tras el encuentro, Enzo Pérez habló con la TV y se mostró autocrítico por la imagen que dejaron en Núñez, fundamentalmente en la primera mitad. "Regalamos 45 minutos, no entramos en el partido, no estábamos como teníamos que estar en estas instancias tan decisivas. Cuando pasan este tipo de situaciones, pasa lo que nos pasó ahora, nos quedamos afuera", reconoció el capitán millonario.

Por su parte, el mendocino destacó el cambio de actitud en el complemento: "En el segundo tiempo fue más empuje, más ímpetu, espíritu de empuje para buscar el partido porque estábamos en desventaja, pero nos quedamos con las manos vacías. Ahora a reflexionar, pensar qué fue lo que hicimos mal y a pensar en lo que nos queda, que es la copa Libertadores", señaló Enzo.

Para finalizar, explicó qué fue lo que le faltó al Millonario para ser el equipo habitual: "En el primer tiempo nos faltó movilidad, jugar más al espacio, tirar paredes, lo que hacemos siempre y hoy no lo hicimos. No fue el juego que veníamos mostrando, fue más ganas e ímpetu, carácter, personalidad, nos faltó nuestro juego fluido. El reconocimiento de la gente está porque el equipo deja siempre todo en la cancha", cerró.