logotipo del encabezado

Enzo Pérez: "Regalamos 45 minutos"

El capitán millonario fue autocrítico luego de la derrota ante Tigre en el Monumental y reconoció que al equipo del Muñeco le faltó el funcionamiento habitual, sobre todo en la primera etapa.

ubaldo kunz
Enzo Pérez lamentó el flojo primer tiempo del equipo ante Tigre
© GettyEnzo Pérez lamentó el flojo primer tiempo del equipo ante Tigre

River estuvo desconocido y cayó ante Tigre en un partido que comenzó perdiendo casi desde el vestuario. El gol tempranero de Retegui pareció golpear al equipo del Muñeco, que no tuvo reacción y se fue al descanso dejando una imagen deslucida. Tal es así que apenas generó una sola situación clara de gol, el mano a mano que desperdició Tomás Pochettino ante la salida de Gonzalo Marinelli.

Tras el encuentro, Enzo Pérez habló con la TV y se mostró autocrítico por la imagen que dejaron en Núñez, fundamentalmente en la primera mitad. “Regalamos 45 minutos, no entramos en el partido, no estábamos como teníamos que estar en estas instancias tan decisivas. Cuando pasan este tipo de situaciones, pasa lo que nos pasó ahora,nos quedamos afuera”, reconoció el capitán millonario.

Por su parte, el mendocino destacó el cambio de actitud en el complemento: “En el segundo tiempo fue más empuje, más ímpetu, espíritu de empuje para buscar el partido porque estábamos en desventaja, pero nos quedamos con las manos vacías. Ahora a reflexionar, pensar qué fue lo que hicimos mal y a pensar en lo que nos queda,que es la copa Libertadores”, señaló Enzo.

Para finalizar, explicó qué fue lo que le faltó al Millonario para ser el equipo habitual: “En el primer tiemponos faltó movilidad, jugar más al espacio, tirar paredes, lo que hacemos siempre y hoy no lo hicimos. No fue el juego que veníamos mostrando, fue más ganas e ímpetu, carácter, personalidad, nos faltó nuestro juego fluido. El reconocimiento de la gente está porque el equipo deja siempre todo en la cancha”, cerró.

Tweet placeholder
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo