Una vez finalizada la temporada y antes de que el plantel quede licenciado, Marcelo Gallardo le avisó a los seis futbolistas cuyos contratos terminaban a fin de año que no seguirían en River para el 2026. Y tres de ellos aún no definieron su futuro: Federico Gattoni, Enzo Pérez y Pity Martínez.
Nacho Fernández ya fue presentado como refuerzo de Gimnasia. El que no volverá con él al Lobo es Milton Casco, quien mantiene negociaciones con Atlético Nacional de Colombia. Mientras que Miguel Borja sonó en Boca pero firmará en Cruz Azul de México.

ver también
River volvería a la carga por Maher Carrizo, de Vélez, en este mercado de pases
Sin embargo, Gattoni, Enzo y Pity todavía no consiguieron club. En realidad son tres situaciones distintas. El defensor central regresó a Sevilla, aunque no será tenido en cuenta y se le buscará un nuevo préstamo, preferentemente en el fútbol europeo.

Gattoni jugó un solo partido en 2025 en River.
Por su parte, el volante mendocino tiene ofertas y recientemente rechazó a Argentinos Juniors. Daniel Oldrá quiso llevarlo a Instituto de Córdoba y la propuesta más firme que tiene es para irse a la MLS y jugar en el Atlanta United de Gerardo Martino.
Por último, el zurdo de 32 años jugó poco en su segundo ciclo en River debido a las reiteradas lesiones. Su nivel no fue malo, pero su irregularidad física le pusieron fin a su etapa en Núñez. Aún no se conocen ofertas formales que haya recibido Pity, y el retiro no estaría en su cabeza. Se rumoreó una posible a Huracán, pero no han habido contactos para su regreso, al menos por ahora.

ver también
Sin Boca: River integra el top 10 del ránking de clubes sudamericanos de la IFFHS de 2025
Los otros jugadores que podrían irse de River
Son varios los futbolistas que podrían marcharse si llegan ofertas. El primero de la lista es Paulo Díaz, a quien River quiere vender y tiene varios sondeos. Aunque su alto contrato y sus pretensiones económicas le cierran de movida algunas puertas. Gallardo le comunicó que su ciclo terminó pero tiene contrato hasta 2027.
Otros que escucharán ofertas buscando titularidad y ya tienen pretendientes en el mercado de pases son Jeremías Ledesma, Fabricio Bustos (aunque finalmente podría quedarse) y Sebastián Boselli. Si llega una oferta seductora, Facundo Colidio también podría abandonar Núñez. No se descarta que algún juvenil salga cedido, y de los 13 futbolistas que regresan de sus préstamos, el único que se quedaría es Ezequiel Centurión, solo si se va Ledesma.

Bustos tenía un pie afuera pero podría quedarse en River.
Por último, la situación a definir es la de Giuliano Galoppo. No cumplió el objetivo por lo que no se activó la obligación de compra de U$S 3.200.000 por el 60% de su pase pero Gallardo quiere retenerlo y River negocia con San Pablo de Brasil para adquirirlo por un monto menor.





