River comenzó con el pie izquierdo ante Tigre, de hecho el visitante se puso en ventaja con un gol de cabeza de Mateo Retegui. Inclusive en la primera mitad el equipo de Marcelo Gallardo la pasó mal y no estuvo ni cerca de su habitual nivel. Pero en el inicio del segundo tiempo se comenzó a ver una mejoría y a los 11 minutos lo pudo plasmar en el resultado, Enzo Fernández recibió afuera del área, dominó con la izquierda y con la pelota en el aire definió con un tremendo derechazo al ángulo.

El Millonario recibió al Matador por los cuartos de la Copa de la Liga en el Estadio Monumental. Los de Gallardo fueron segundos en la Zona A detrás de Racing mientras que los de Victoria fueron terceros en la Zona B, la cual lideró Estudiantes de La Plata.

Tanto River como Tigre fueron de los mejores equipos en la primera parte del certamen, por lo menos desde el juego y la propuesta. En cuanto a puntos el equipo de Marcelo Gallardo cosechó 29 unidades en las 14 fechas de la Zona A mientras que los de Diego Martínez sumaron 20 puntos en la misma cantidad de partidos.