Desde que se sabe que Alexis Sánchez quedará libre a mitad de año es que comenzó a circular la versión que River podría ir a la carga por él. Teniendo en cuenta que Julián Álvarez se irá a Manchester City y que Marcelo Gallardo apunta a un delantero de jerarquía para reemplazarlo es que tomó más fuerza el rumor del posible regreso de Alexis Sánchez al Millonario. Hay que recordar que el Niño Maravilla estuvo en Núñez entre 2007 y 2008.

Enzo Francescoli, gloria riverplatense y mánager, fue consultado por FC Inter News, un sitio que brinda toda la información del Inter, respecto al posible interés de River por Alexis Sánchez y el uruguayo fue tajante: “Lo que se ha dicho no es cierto, no sé quién lo dijo".

De esta manera queda casi descartado el regreso de Alexis Sánchez a River para mitad de año y el Más Grande deberá seguir buscando delanteros de jerarquía para afrontar la segunda mitad del año sin Julián Álvarez. En el radar seguramente vuelva a estar Valentín Castellanos, quien ya interesó seriamente en el último mercado de pases.

Francescoli y el interés de Inter por Angileri y Enzo Fernández

Si bien son dos situaciones sumamente diferentes ya que Fabrizio Angileri se encuentra apartado del plantel por no haber renovado su contrato y Enzo Fernández es una de las joyas más preciadas del club en Italia afirmaron que Inter estaría tras los pasos de ellos dos y Enzo Francescoli dijo al respecto: "No hay mucho que decir, nadie me ha hablado del tema".