En el último mercado de pases River no tuvo muchas novelas, por lo general los jugadores que llegaron lo hicieron rápido y sin grandes complicaciones pero hubo una excepción y justamente fue un jugador que finalmente no arribó a Núñez, se trata de Valentín Castellanos, el delantero argentino que se desempeña en el New Yor City de la MLS.

Durante varios días estuvo latente la posibilidad de su llegada pero finalmente el City Group –dueño de su pase- no aceptó el monto –era una suma millonaria- ni las condiciones de pago que ofrecía River y es por eso que no se dio el pase. Castellanos siempre aclaró que le hubiese encantado llegar a River y lo sostiene.

El delantero dialogó con el programa radial Super Mitre y dijo: "Estuve muy cerca de llegar a River pero no se pudo dar. Por un problema de clubes no se dio". Además se encargó de aclarar: "Sigo con ganas de ir a River. Por ahora estoy bien en este club, pero se verá lo que pase en junio. River es un club grande que te puede dar muchas cosas".

Gallardo y Julián Álvarez

"Gallardo es el mejor entrenador de Sudamérica", dijo Castellanos respect al Muñeco. Por otro lado y teniendo en cuenta que muy probablemente Julián Álvarez se vaya a Manchester City a mitad de año en River aspiran a que su reemplazante sea Castellanos y el Taty dijo respecto a la posibilidad de reemplazar al cordobés: "Julián Álvarez es muy difícil de reemplazar pero estoy preparado para eso, él es un jugador increíble".