Enzo Francescoli habló de la partida de Lucas Pratto de River, de las renovaciones de contrato a De La Cruz, Borré y Montiel y de una posible final de Copa Libertadores con Boca.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Francescoli habló de la salida de Pratto y de las renovaciones de pendientes

El mánager de River se refirió a la partida de Lucas Pratto al Feyenoord, a las renovaciones de Montiel, Borré y De La Cruz y a una hipotética final de Copa Libertadores contra Boca.

Enzo Francescoli habló de la partida de Lucas Pratto de River, de las renovaciones de contrato a De La Cruz, Borré y Montiel y de una posible final de Copa Libertadores con Boca.

Enzo Francescoli habló de la partida de Lucas Pratto de River, de las renovaciones de contrato a De La Cruz, Borré y Montiel y de una posible final de Copa Libertadores con Boca. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Enzo Francescoli es el nexo entre el cuerpo técnico y la dirigencia, forma parte de la mesa chica de las decisiones decisiones que se toman en el club y en un día tan especial para los hinchas de River luego que se conociera la salida de Lucas Pratto al Feyenoord de Holanda, el uruguayo salió a hablar del asunto y también tocó otros temas de interés para el futuro inmediato.

El Príncipe habló en ESPN y respecto a la partida de Lucas Pratto a préstamo por 6 meses dijo: “En este mundo hay que tomar decisiones y después veremos si nos arrepentimos, es una buena decisión para nosotros y para el club. Para el técnico es importante que el jugador esté convencido y Lucas manifestó que se quería ir”.

“Montiel está bastante acordado, resta detalles menores. De La Cruz también y Borré está mucho más avanzando. Yo creo que no va a haber ningún problema en ninguno de los tres casos”, señaló el uruguayo en referencia a la renovación de contratos de tres futbolistas fundamentales para Marcelo Gallardo. Y en relación a la posibilidad de incorporar a un jugador de acá a un corto plazo sostuvo: “Hoy en día no vamos a salir al mercado. Marcelo lo dijo el otro día, quedan cinco partidos y no creo que sea tan fácil sumar a un jugador a 20 días de terminar la competencia”.

El uruguayo no le escapó a la posibilidad de volver a enfrentar al eterno rival en una posible final de Copa Libertadores, tal como sucedió en la edición 2018 y dijo: “Me gustaría una final con Boca, pero todavía hay que pasar. Estamos más cerca que cuando se sorteó, pero hay que esperar. Vamos a jugar contra un equipo muy difícil que tiene muchos goles a favor y pocos en contra, hay que ver cómo termina esta semifinal”, agregó demostrando el respeto hacia Palmeiras.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR