Enzo Fernández atraviesa un gran momento, de hecho junto a Julián Álvarez fue el mejor jugador del Más Grande en lo que va de 2022. El mediocampista fue uno de los más regulares, tuvo mucho gol, fue importante tanto en la recuperación como en la distribución y en muchos partidos fue quien llevó  las riendas del equipo.

 

Es por eso que los clubes más importantes del mundo posaron los ojos en él. De hecho, según informó el diario portugués Record, Benfica posó los ojos en él. Todavía no llegó una oferta formal del elenco de Lisboa pero sí lo están siguiendo y lo tienen en carpeta. Su gran nivel, su corta edad y la tranquilidad con la que juega lo llevó a ser uno de los jugadores del fútbol argentino más deseados.

River no está interesado en vender a Enzo Fernández, las arcas del club ya recibieron un importante dinero con la venta de Julián Álvarez al Manchester City y es por eso que no existe la necesidad de desprenderse de unas de las promesas del club tan pronto. Fernández por su parte declaró en más de una oportunidad que desea brillar en River.

 

¿Hasta cuándo tiene contrato y de cuánto es su cláusula?

La realidad es que nada indica que Enzo Fernández dejará River en el próximo mercado de pases, el equipo de Marcelo Gallardo tiene objetivos importantes para la segunda mitad del año y el mediocampista está enfocado en River. Su contrato con el Más Grande finaliza en diciembre de 2025 y su cláusula de salida es de 20 millones de euros.