River dio una nueva muestra de carácter. En esta oportunidad visitó a Banfield en una cancha que suele ser complicada y pese a comenzar perdiendo e irse al vestuario con el resultado adverso en el complemento pudo darlo vuelta gracias a los goles de Enzo Fernández y Matías Suárez y se trajo tres puntos sumamente valiosos del Florencio Sola.

El primer gol de River llegó luego de una jugada polémica, luego de un centro alto fue Quinteros que quiso despejar con la cabeza pero falló y la pelota golpeó levemente en su mano, cerca de la jugada estaba Enzo Fernández que vio la acción y le reclamó al árbitro y cuando el juego se detuvo fue el propio Echavarría que revisó la jugada en el VAR y cobró penal.

Enzo Fernández, quien se encargó de anotar ese penal, dialogó sobre dicha jugada una vez terminado el partido y lo hizo ante los micrófonos de TNT Sports: “Se ve que la mano es clara, la vimos y por eso fuimos a protestar y por suerte pude convertir para el equipo”. Hay que destacar que Fernández atraviesa un gran presente y que anotó cuatro goles en los últimos cinco partidos.

Elogios para Banfield

"Sabemos que Banfield propone mucho juego físico, se pusieron en ventaja rápido pero pudimos tener rebeldía para ir a buscar el resultado y ganar", afirmó Enzo Fernández y luego completó: "Esta bueno que el rival te juegue de igual a igual, nos gusta eso. Cuando se cierran atrás es más difícil, estoy contento por haber podido conseguir el triunfo".