El trabajo realizado por la Fundación River es admirable, en los últimos años fueron muchos los gestos solidarios que tuvieron y desde hace un tiempo una de las herramientas que tienen para recaudar fondos y seguir ayudando es la subasta de camisetas, un tesoro preciado para los hinchas.
Luego del triunfo de River ante Fortaleza por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores el pasado miércoles en el Monumental fueron cuatro los jugadores del Millonario que le regalaron sus camisetas a la Fundación River para que las subaste, los mismos fueron Julián Álvarez, Enzo Fernández, Matías Suárez y David Martínez.
Todas las casacas partieron de un precio base de 30 mil pesos y con 3 mil pesos como oferta mínima. Se esperaba que la subasta vaya creciendo de a poco pero en menos de 24 horas un fanático desde Israel quiso asegurarse la camiseta de Enzo Fernández y la bloqueó al ofertar nada más y nada menos que 255 mil pesos.
¿Cuánto dinero se ofreció por las otras tres?
Si bien la subasta continúa hasta el domingo a la tarde, hasta el momento por la camiseta de Julián Álvarez se pagarían 174 mil pesos, por la de Matías Suárez 96 mil pesos y por la de David Martínez 75 mil pesos. Todo este dinero servirá para ayudar a los más necesitados.