Enzo Díaz será jugador de River. El lateral por izquierdo desistió de viajar a Chile con la delegación de Talleres y esa fue una clara señal que su pase al Más Grande se realizará. En estos días la dirigencia del Millonario se encuentra terminando de resolver algunos detalles para la llegada del lateral y se estima que en los próximos días se realizará la revisión médica y cuando el plantel de River regrese de Estados Unidos ya pueda estar con sus nuevos compañeros.

Pero mientras tanto Enzo Díaz no quiere quedarse parado y por eso se sigue entrenando pese a no estar en la pretemporada con Talleres. En las últimas horas su representante, Ricardo Schlieper, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se lo ve entrenando junto a Enzo Díaz en un gimnasio.

Díaz llegará para pelear por un lugar con Milton Casco en el lateral por izquierda. Sus características indican que le gusta proyectarse, ir al ataque, aparece por sorpresa por el medio y también es firme en la marca, de hecho se puede desempeñar como marcador central. Una de sus principales virtudes es el juego aéreo tanto en defensa como en ataque.

¿Qué pasará con Elías Gómez?

El arribo de Enzo Díaz dejaría relegado a Elías Gómez a ser el tercer lateral por izquierda del plantel y por tal motivo el ex Argentinos Juniors dejaría River. Racing está interesado en él y su destino podría estar en el conjunto que conduce Fernando Gago. La realidad es que durante el año que Gómez estuvo en River no logró convencer.