Martín Demichelis pidió por Enzo Díaz en el último mercado de pases y la dirigencia no dudó en ir a buscarlo. Sus grandes actuaciones en Talleres habían llamado la atención del DT que pidió por él y una de sus principales virtudes es que ofrece la posibilidad de jugar como marcador central y como lateral por izquierda.

Enzo Díaz viene en un gran nivel hace tiempo, comenzó a demostrar grandes rendimientos en sus últimos partidos como marcador central y mostró su mejor cara jugando como lateral. En zona mixta dialogó con la prensa y se refirió al tema: “No me había tocado jugar en mi posición pero igualmente me gusta jugar de central y partido a partido venía mejorando. Hoy me toca jugar en mi posición y me siento muy cómodo también”.

“No es fácil jugar con esta camiseta, tenemos unos jugadores con un talento bárbaro, con un pie hermoso y eso facilita un poco las cosas. Jugando de central me sentía cómodo, hoy me toca jugar en mi posición y trato de aprovecharlo, yo creo que cada vez nos vamos sintiendo más cómodos con la incorporación de Paulo”, afirmó Enzo Díaz que con grandes actuaciones cada vez se afianza más como titular.

La ilusión de su familia

Enzo Díaz y su familia es hincha de River, pero sabe muy bien que tiene que tomarse con tranquilidad eso y así lo dijo: “Uno es hincha y la familia también, lo vivo de una manera especial pero hay que hacer las cosas con seriedad como lo requiere este club y es dando el 100 todos los días para que todo salga bien”.