Las entradas para el partido de ida de la semifinal ya han sido agotadas.

Los más vistos

River Plate COPA LIBERTADORES

Entradas agotadas para River vs. Gremio

Los hinchas de River agotaron las localidades del estadio Monumental para el partido de ida ante Gremio, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2018. Muchos socios y miembros de Somos River se quejaron por no haber podido conseguir su lugar.

Las entradas para el partido de ida de la semifinal ya han sido agotadas.

Las entradas para el partido de ida de la semifinal ya han sido agotadas. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El 23 de octubre se vivirá una jornada realmente especial en Núñez. Es que River protagonizará una nueva semifinal de Copa Libertadores y abrirá la llave en el estadio Monumental ante Gremio, a las 19:30 horas.

Y para dicho evento, el equipo de Marcelo Gallardo ya tiene confirmado que contará con el aliento de todos sus hinchas. Es que las tribunas del Antonio Vespucio Liberti lucirán colmadas tras haberse agotado todas las ubicaciones.

Primero, los abonados a Tu Lugar en el Monumental tuvieron tiempo desde el viernes 5 de octubre hasta el jueves 11 para comprar su entrada. Mientras que los socios y miembros de Somos River comenzaron el viernes 12 de octubre a las 10am a través de la página oficial del club con el trámite correspondiente para adquirir localidades.

Un par de horas más tarde, los fanáticos agotaron las entradas y ya no quedan más tickets, lo que provocó el enojo de muchos hinchas que manifestaron en las redes sociales que el sistema no funcionó correctamente y que les fue imposible concretar la operación. Lo cierto es que el Antonio Vespuci Liberti lucirá repleto el martes 23 de octubre cuando a las 19.30 arranque la primera semifinal. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscríbete a nuestras noticias