El 23 de octubre se vivirá una jornada realmente especial en Núñez. Es que River protagonizará una nueva semifinal de Copa Libertadores y abrirá la llave en el estadio Monumental ante Gremio, a las 19:30 horas.

Y para dicho evento, el equipo de Marcelo Gallardo ya tiene confirmado que contará con el aliento de todos sus hinchas. Es que las tribunas del Antonio Vespucio Liberti lucirán colmadas tras haberse agotado todas las ubicaciones.

 

Primero, los abonados a Tu Lugar en el Monumental tuvieron tiempo desde el viernes 5 de octubre hasta el jueves 11 para comprar su entrada. Mientras que los socios y miembros de Somos River comenzaron el viernes 12 de octubre a las 10am a través de la página oficial del club con el trámite correspondiente para adquirir localidades.

Un par de horas más tarde, los fanáticos agotaron las entradas y ya no quedan más tickets, lo que provocó el enojo de muchos hinchas que manifestaron en las redes sociales que el sistema no funcionó correctamente y que les fue imposible concretar la operación. Lo cierto es que el Antonio Vespuci Liberti lucirá repleto el martes 23 de octubre cuando a las 19.30 arranque la primera semifinal.