Los hinchas que vayan al Arena do Gremio deberán pagar una importante cifra.

Últimas noticias

River Plate COPA LIBERTADORES

El precio de las entradas para ir a Brasil

Conmebol determinó la cifra extranjera que Gremio podrá cobrarle como máximo a los hinchas de River, pensando en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores: serán 65 dólares.

Los hinchas que vayan al Arena do Gremio deberán pagar una importante cifra.

Los hinchas que vayan al Arena do Gremio deberán pagar una importante cifra. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El 30 de octubre se vivirá una jornada realmente determinante en la vida de River. Los dirigidos por Marcelo Gallardo irán a Porto Alegre para enfrentarse a Gremio, por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, y buscarán el pase a la instancia decisiva del certamen.

Estos son los cruces de la instancia semifinal de la Copa Libertadores 2018.

Claro que antes de ello se debe jugar la ida (que se desarrollará el 23/10), pero este jueves Conmebol ya determinó cuánto costarán -como máximo- las entradas para los fanáticos de La Banda que se acerquen al Arena do Gremio. A preparar billeteras: la cifra es en moneda extranjera.

El monto tope que el equipo tricolor podrá cobrarle a la parcialidad del Millo será de 65 dólares. Teniendo en cuenta en cuánto está tasado cada dólar en la República Argentina ($35, aproximadamente), un ticket para ver a River en Brasil oscilaría los $2300.

El dólar cerró a 35,91 pesos el martes 16 de octubre.

Así las cosas, el público riverplatense que pretenda viajar a tierras brasileñas (sin contar el traslado) tendrá que empezar a hacer cuentas para ver al Millo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias