PARA MEJORAR. El uruguayo sabe que arrancó con el pie derecho, pero que aún le 
falta corregir errores. (Foto: Getty)

Últimas noticias

"En River los retos son muy duros porque te exigen ganar todo"

Marcelo Saracchi contó luego de su primer semestre en El Más Grande cuáles considera que son sus principales falencias y cómo trabaja para solucionarlas. Además, se entusiasmó con los partidos que se le vienen al Millonario.
PARA MEJORAR. El uruguayo sabe que arrancó con el pie derecho, pero que aún le 
falta corregir errores. (Foto: Getty)

PARA MEJORAR. El uruguayo sabe que arrancó con el pie derecho, pero que aún le falta corregir errores. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

Marcelo Saracchi contó luego de su primer semestre en El Más Grande cuáles considera que son sus principales falencias y cómo trabaja para solucionarlas. Además, se entusiasmó con los partidos que se le vienen al Millonario.

"Al principio costó un poco más, ahora ya me uní más al grupo, me tocó llegar y jugar y eso fue muy positivo para mí", reconoce el uruguayo Saracchi para explicar su situación dentro del plantel. En diálogo con ESPN, el lateral riverplatense destacó su evolución grupal: "No es lo mismo en Uruguay que en un equipo como River. Cuesta mucho, no es fácil verte en un club como éste".

El defensor reveló que la figura de Ponzio es fundamental para el resto de los jugadores: "Adentro de la cancha el que más me habla es Leo, me trata de corregir esos detalles y en el día a día Mora también me va diciendo y corrigiendo cosas".

Además, Saracchi elogió la actitud del mencionado Mora: "Pasó un momento duro en su carrera y capaz que yo no lo tenía así de hablador, pero es charlatán. Está contento y feliz que está de vuelta con el plantel haciendo la pretemporada. Es muy alegre convivir con Rodri".

A la hora de analizar su propio juego, el charrúa fue autocrítico: "A mí lo que más me ha costado es la marca, porque si bien soy un jugador rápido, acá los volantes son muy dinámicos y no podés descuidarte porque enseguida te comen la espalda. Me falta mejorar la marca, tratamos de corregirlo mirando videos con el entrenador y los ayudantes".

El primer partido de River en suelo argentino este año será el Superclásico en Mar del Plata, después estará la reanudación de la Superliga y luego comenzará la Copa Libertadores 2018, sin pasar por alto el choque frente a Boca por la Supercopa Argentina. "Esperamos ir paso a paso, ya tenemos un partido importante cuando llegamos y sabemos que en un equipo así los retos son muy duros porque te exigen ganar todo", evaluó el lateral izquierdo.

Con respecto a su meta personal para este año, Saracchi destacó lo que se puede desprender al conseguir cosas de manera colectiva: "El objetivo es ganar, tratar de estar lo más alto posible y lo individual viene después solo, porque va todo de la mano". Aunque confesó mirar de reojo el Mundial: "Sueño estar en la lista de Uruguay, pero creo que en esta oportunidad no va a ser, el grupo ya está conformado. Si viene, va a ser una alegría y una recompensa por lo que se va haciendo".

+ INSISTE: Sporting Lisboa pretende ya mismo al Pity Martínez

+ ESTRATEGIA: River apuesta al desgaste del América para comprar el pase de Romero

+ POLÉMICA: Musto jugó 90' pese a la posible sanción por doping y habló del tema

+ MERCADO DE PASES 2018: las novedades al instante sobre posibles altas y bajas


Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias