Después de su regreso al fútbol argentino, pero a la vereda de enfrente, Marcelo Saracchi fue recibido de una manera muy particular por la gente de River. Pese a que ya jugó contra la banda en el Superclásico de la Copa de la Liga 2023, esta fue su primera vez en el Monumental.

Después de ser unos de los partícipes de la Libertadores 2018 que ganó River, el lateral uruguayo fue recibido de una manera muy particular por parte de los hinchas del Millonario ya que fue silbado de manera unánime cuando la voz del estadio lo nombró entre los suplentes.

Marcelo Saracchi fue silbado por el hincha de River

Realizando algunos movimientos previos junto a los jugadores que estarán esperando su oportunidad junto a Diego Martínez, el ex lateral del CARP recibió toda la reprobación de los hinchas por haber cambiado de vereda pese a identificarse varias veces como hincha del club.

Teniendo en cuenta que Lautaro Blanco llegó para ser titular indiscutido en Boca, es probable que Saracchi no sume minutos a lo largo del Superclásico salvo algún evento inesperado. Sin embargo, es probable que el hincha de River no lo deje tranquilo a lo largo de los 90 minutos.

El paso de Marcelo Saracchi por River

Pese a que fue un paso fugaz, Saracchi se asentó rápidamente en el Millonario durante los inicios del 2018 y fue el lateral izquierdo de River en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un rendimiento tan destacado que lo llevó rápidamente al fútbol europeo.

Con apenas 30 partidos en el Millo, Saracchi se fue en 12 millones de euros al RB Leipzig del fútbol alemán para la temporada 2018/19. En su reemplazo, Milton Casco logró adueñarse del puesto y ser una de las figuras de la gran gesta que se logró en Madrid.