David Trezeguet, un ícono del fútbol a nivel mundial, que supo defender los colores de la Selección de Francia –donde fue campeón del mundo en el 98- y de grandes equipos europeos, siempre sostuvo que su sueño era vestir la camiseta del club de sus amores: River Plate. Y así lo hizo, en 2012 en una época difícil del club, el atacante puso por delante su deseo por sobre los millones que ganaba en el Baniyas de Dubai, vino a dar una mano en un momento complicado y vaya si lo hizo: Trezeguet anotó 17 goles en 28 partidos jugados con el Manto Sagrado entre 2012 y 2013 y dejó un gran recuerdo en los hinchas.

Antonio Caselli se presenta como candidato a presidente de River desde 2009. En dicha elección salió tercero, en 2013 terminó en el segundo lugar al igual que en 2017, cuando ya había tenido un acercamiento con David Trezeguet, quien iba a ser manager en caso de que Caselli ganara. Pero para 2021, el ex atacante de River y la Juventus integrará la fórmula ya que irá como candidato a vicepresidente. Trezegol ya cuenta con experiencia dentro del mundo del fútbol como dirigente ya que ocupó cargos en la Juve y en la FIFA.

¿Cuándo son las elecciones y quiénes son los candidatos?

Por estatuto, las elecciones deben celebrarse el primer o el segundo domingo de diciembre, por lo que en los próximos días se definirá si los hinchas concurrirán a las urnas el 5 o el 12 de diciembre en el Monumental. Por el oficialismo el candidato es Jorge Brito –hay que recordar que Rodolfo D’Onofrio no puede ser reelecto porque ya tuvo dos mandatos- y al actual vice lo acompañarán Matías Patanian y probablemente Stefano Di Carlo como vicepresidentes. Por otro lado por la oposición se presentarán Antonio Caselli, Carlos Trillo –quien se encarga de hacer la estatua de Gallardo- y también se estima que presenten listas Matías Barreiro y Luis Belli Príncipe.