River aterrizará en un aeropuerto al que nunca arribó.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

El vuelo de River fue a El Palomar

(Santa Fe - Enviado especial) La vuelta del plantel fue con aterrizaje en el aeropuerto ubicado en el partido de Tres de Febrero, debido a inconvenientes en el Aeroparque.

River aterrizará en un aeropuerto al que nunca arribó.

River aterrizará en un aeropuerto al que nunca arribó. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Tras perder 1-0 contra Colón, el regreso de River a Buenos Aires tuvo una circunstancia especial: como hubo algunos inconvenientes en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, el vuelo chárter del plantel aterrizó en el aeropuerto de El Palomar, partido de Tres de Febrero.

La delegación compuesta por 18 jugadores, el cuerpo técnico y varios dirigentes emprendió vuelo desde Sauce Viejo, ubicado a 20 minutos del estadio Brigadier General Estanislao López, donde River dejó un invicto de 32 partidos oficiales, producto de 21 triunfos y 11 empates.

La próxima práctica del plantel completo se llevará a cabo este sábado, a partir de las 11 horas, en el Monumental. Allí justamente descansarán esta noche los 18 futbolistas que viajaron a Santa Fe. El domingo, desde el mediodía, todos los jugadores quedarán concentrados en el Sofitel de Cardales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias