River está activo en el mercado de pases, antes del comienzo de la pretemporada logró cerrar las llegadas de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, pero además sigue negociando por Fabricio Bustos y tiene a varios jugadores en carpeta, uno de ellos es Brian Ocampo, el delantero uruguayo que quedó libre de Nacional de Montevideo hace algunas semanas pero que igualmente sigue entrenándose con el elenco de la capital uruguaya mientras su representante escucha ofertas.

River no vería con malos ojos la llegada de un delantero y si bien es cierto que Brian Ocampo juega por las bandas sería una muy buena oportunidad. Hay que tener en cuenta que Julián Álvarez puede emigrar –solamente si un club paga la cláusula de salida- y además que Matías Suárez todavía no está recuperado de su lesión. Por otro lado Rollheiser tiene futuro incierto en Núñez ya que todavía no renovó su contrato y Federico Girotti busca una salida. Teniendo en cuenta este panorama no sería para nada desacertado buscar otro delantero y Ocampo es una de las promesas del futuro que se encuentra con el pase en su poder.

En Nacional esperan qué pasará con River

"Brian Ocampo está entrenando con nosotros. Es un gran jugador y veremos cómo prospera lo de River y sino estamos contentos de que continúe con nosotros", afirmó Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional de Montevideo en diálogo con el programa radial Cómo Te Va que se emite por Radio Colonia. El deseo del club uruguayo además de poder mantener a Ocampo de 22 años –quien ya jugó 98 partidos con la camiseta del Bolso, anotó 8 goles y brindó 26 asistencias- es contratar a Jorge Carrascal, pero esa negociación será bastante compleja ya que el colombiano en caso de emigrar prefiere hacerlo a Europa.