El rival de River para el debut en la Copa Argentina

RIVAL CONFIRMADO. El Más Grande se medirá con Central Norte, equipo del Torneo Federal B. (Foto: Getty)
(Incluye video) Este martes, la AFA realizó el sorteo de los 32vos de final de la competencia más federal del país y se conoció que Central Norte, de Salta, será el rival del Millonario.
El Más Grande, bicampeón de la competencia, conoció al rival con el que debutará este año: Central Norte, un equipo que milita en el Torneo Federal B. Será la primera vez, a nivel oficial, que se medirá con el conjunto salteño.
River enfrentó a Central Norte en un amistoso del 2013
El ganador de esta llave, que aún no tiene fecha y estadio confirmado, chocará con Villa Dálmine o UAI Urquiza. ¡Vamos por otra estrella en la Copa Argentina, Millo!
Cuadro completo de la #CopaArgentina2018. Si #River supera a Central Norte (Salta), se enfrentará al ganador entre Villa Dálmine y UAI Urquiza, adversarios inéditos a nivel oficial. pic.twitter.com/x1lRMxDfOB
— La Página Millonaria (@RiverLPM) 6 de marzo de 2018
+ PITY: "Tenemos un grupo bárbaro, eso nos va a ayudar a salir rápido".
+ ¿EL PITY EN PARANÁ? Gallardo lo analiza.
+ OPINIÃ"N SOBRE EL PRESENTE DE RIVER: La sombra
+ GRAN NOTICIA. Rojas y Martínez ya tienen el alta médica.
+ POLÉMICO. Gallardo explicó por qué Quintero no es titular.
+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.
Comentarios