El delantero de River fue muy claro y explicó que la mejor manera de respetar al elenco de Salta fue jugando como se jugó: “En ningún momento hemos hecho nada para desmerecer al rival”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_32444072”, “obj”: {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273911″} });

“En ningún momento hemos hecho nada para desmerecer al rival. No hemos tirado un firulete ni nada. Muchos estaban sin competencia. Nosotros hicimos nuestro trabajo, la mejor manera de respetarlos era jugar como jugamos”. Con estas palabras, Lucas Pratto dejó en claro que River fue éticamente correcto ante un equipo como Central Norte que se vio superado de principio a fin en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Por otra parte, el Oso comenzó a palpitar el partido ante Villa Dálmine: “Es un equipo que se está formando, se prepara para la competencia dura que tiene. Hicieron un buen torneo para la categoría que tienen. Yo jugué en esa categoría, me enfrenté a él como entrenador y es muy inteligente. Va a ser un partido muy difícil”.

A su vez, el delantero surgido en Cambaceres reconoció: “Quizá algunos partidos no motivan tanto al ver a River contra equipos de tercera o cuarta división. Tenemos que demostrar que queremos ganar todo”.

+ PITY MARTÍNEZ: las diez claves de su pase

+ GOLAZO A ARMANI: Ferreira le rompió el arco

+ COPA ARGENTINA: así está el cuadro del certamen