CONTRATO VIGENTE. El vínculo de Palacios con River rige hasta el 30 de junio de 
2021. (FOTO: Getty)

El representante de Palacios confirmó que River buscará aumentarle la cláusula

?Renato Corsi, apoderado del mediocampista juvenil, reveló que tendrá una reunión con D'Onofrio para elevar el precio de salida unilateral, cuyo monto actual es de 15 millones de euros.
CONTRATO VIGENTE. El vínculo de Palacios con River rige hasta el 30 de junio de 
2021. (FOTO: Getty)

CONTRATO VIGENTE. El vínculo de Palacios con River rige hasta el 30 de junio de 2021. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

Renato Corsi, apoderado del mediocampista juvenil, reveló que tendrá una reunión con D'Onofrio para elevar el precio de salida unilateral, cuyo monto actual es de 15 millones de euros.

La explosión futbolística de Exequiel Palacios en River causó que en Europa comience a sonar con bastante fuerza su nombre pensando en el mediano plazo. Es que posee las características de un volante completo, ideal para el estereotipo empleado en la elite. A raíz de eso, la dirigencia ya inició gestiones para aumentarle la única cláusula de rescisión que existe, valuada en 15 millones de euros, pero con atenuante: el club de Núñez tiene el 75% del pase.

El calendario de River en octubre

"Me ha llamado Rodolfo (D'Onofrio) el viernes de la semana pasada. Seguramente nos juntaremos el miércoles que viene, yo creo que no va a haber problema", reconoció Renato Corsi, representante del tucumano, en diálogo con la primera edición de La Oral Deportiva, por AM 630 Rivadavia. Incluso, desmintió propuestas desde el exterior: "Ningún club me ha llamado por Exequiel Palacios, sí me han llamado millones (sic) de intermediarios".

Además, el agente admitió que Pala podría haber sido cedido: "En diciembre estaba en la Reserva, Marcelo (Gallardo) lo quería prestar. En enero me llamó el presidente de Talleres y me decía 'lo quiero, lo quiero'. Exequiel estaba indeciso y me dijo 'Renato, ¿qué hago?'. Le dije '¿qué querés hacer?' y me dijo 'me quiero quedar en River'. Entonces le dije 'andá y decile a Marcelo que te la querés jugar en River'. Y ahora le están pasando cosas buenas. Se lo merece, es un gran pibe, tiene una familia espectacular, igual que el pibe".

Con respecto al salto cualitativo de Palacios, Corsi, quien fuera jugador de Argentinos Juniors cuando obtuvo la Copa Libertadores de 1985, hizo un análisis contundente: "Yo lo tengo desde Octava, cuando él tenía 15 años. Jugaba al baby en José León Suárez (NdeR: una localidad del partido de San Martín, provincia de Buenos Aires), el barrio de donde era él. Siempre jugó igual con la pelota, lo que le faltaba era llegar al gol y ser más agresivo, pedir más la pelota. Lo entendió porque Marcelo lo llevó muy bien, poco a poco".


+ PUEDE VOLVER A RIVER: charlas entre Mascherano y Francescoli

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias vinculadas a River

+ D'ONOFRIO: el presidente habló de Palacios, Borré y Quintero

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias