Franco Armani y su futuro: habló Martín Araoz, su representante

Últimas noticias

River Plate Mercado de Pases

El agente de Armani sobre el futuro del arquero: "El mercado cambió mucho"

Martín Araoz se expresó sobre las intenciones del Pulpo de seguir en River, pero reconoció que el mercado actual del fútbol lo obliga a considerar ofertas. 

Franco Armani y su futuro: habló Martín Araoz, su representante

Franco Armani y su futuro: habló Martín Araoz, su representante (Foto: GETTY)

Por
Franciulli Nicolas

Franco Armani es uno de los pocos héroes de Madrid que se mantienen en el plantel de River y uno de los actuales capitanes del equipo. Su presencia como referente está respaldada con el gran nivel que tiene en el arco y por eso no faltan ofertas para que emigre al exterior. Martín Araoz, su representante, indicó que el arquero genera interés de otros clubes, dijo que quiere quedarse en el club, pero reconoció que el estado del mercado internacional puede llevarlo a considerar alguna propuesta. 

"Por Franco en todos los libros de pases tenemos charlas y consultas. Él en su momento vino en busca de lo deportivo y por suerte se le dio: llegó a la Selección y ganó muchas cosas con River", comenzó el agente del santafesino en declaraciones en Sportia. El Pulpo logró sus objetivos desde su llegada al club en 2018 y siempre manifestó sus intenciones seguir en el club. Su contrato que vence en mitad de 2023. 

Araoz volvió a sostener que la idea es quedarse en Núñez hasta el Mundial de Catar, aunque también se refirió al contexto económico que puede cambiar las cosas. "Con los dirigentes de River nos llevamos muy bien y siempre charlamos. Si me preguntás a mí, el consejo es el Mundial y después se verá. Pero el fútbol da muchas vueltas, los mercados del fútbol han cambiado mucho", aseveró.  

"A veces te viene algo importante y no hay que desaprovecharlo, también para River. Franco está muy contento, él lo ha dicho siempre, pero si viene una oferta también le puede servir en su futuro económico. Se verá y charlaremos con la dirigencia", concluyó acerca de la situación del arquero y las posibles ofertas que lleguen en los próximos meses. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No