El arquero tiene contrato con River hasta junio del 2022, y su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares
River Plate MERCADO DE PASES

"Si llega una oferta atractiva para River, se verá"

Martín Aráoz, representante de Franco Armani, sostuvo que si bien el arquero se encuentra plenamente cómodo y a gusto en River, el fútbol da muchas vueltas y cada propuesta concreta que llegue por él se analizará hasta las últimas consecuencias.

El arquero tiene contrato con River hasta junio del 2022, y su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares

El arquero tiene contrato con River hasta junio del 2022, y su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Hasta el momento el mercado de pases para River se ha movido por aguas calmas, ya que las desvinculaciones de Ignacio Scocco y de Luciano Lollo (quienes jugarán en Newell's y Banfield respectivamente) han sido los únicos movimientos fuertes en Núñez. Pero en las últimas horas el representante de Franco Armani abrió una mínima puerta que puede encender algunas alarmas respecto al futuro del arquero.

"Lo que tenemos hablado con Franco y la dirigencia es que, si llega una oferta atractiva para River, se verá. Pensamos en cumplir el contrato que lo liga al club, pero el fútbol da muchas vueltas", sostuvo Martín Aráoz al respecto, en diálogo con el programa radial "Rock y River".

Por otra parte, Aráoz dejó bien en claro que el arquero vive un presente de mucha felicidad en Núñez. "La gente de River tiene que estar tranquila porque está muy contento y cómodo", agregó. Cabe destacar que el vínculo de Franco con el Más Grande rige hasta junio de 2022, y que su cláusula de salida está tasada en 20 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️

Una publicación compartida por Franco Armani (@francoarmani34) el

Asimismo, vale mencionar que hace algunos días el arquero de 33 años manifestó que su deseo es retirarse en Atlético Nacional de Colombia, equipo en el que se convirtió en ídolo absoluto y con el que consiguió la Copa Libertadores, en el año 2016.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;