La labor de Marcelo Daniel Gallardo en River es mucho más grande de la que los hinchas imaginan. El Muñeco no sólo se ocupa de tratar de conformar un equipo competitivo para poder ganar títulos, y de pensar sólo en lo futbolístico sino también en un montón de detalles que son fundamentales para el plantel.

En una entrevista que le concedió a LPM Radio -por Radio y Punto-, el representante de Franco Armani reveló qué es lo que al arquero del Millo le sorprendió del Muñeco como DT: "Me dijo que vive sorprendiendo al plantel. Antes de un partido, Marcelo especifica cómo se va a dar y casi siempre está en lo cierto. Se da como él lo planifica".

 

"Franco también me dijo que quedó sorprendido del manejo de grupo que tiene, que es impresionante. Por eso tienen tan buen grupo. Para que un grupo sea competitivo y logre objetivos es tener una buena unión y creo que Gallardo lo logra con excelencia", añadió Martín Aráoz.

Incluso, el agente de Armani resaltó que el entrenador está en todo y que no deja nada librado al azar: "No se le pierde un detalle en todo sentido, desde el agua hasta el césped de la cancha, todo... Gallardo está más allá de ser un buen técnico, está en todo y eso le llamó mucho la atención".