No hubo mejor decisión para Enzo Pérez que rechazar la oferta millonaria que le había llegado desde Turquía en el último mercado de pases. De haber priorizado lo económico y volver a vivir en Europa tanto él como los hinchas nos hubiésemos perdido un capítulo importante de la historia de River. Todavía es muy pronto –e igualmente no deja de ser destacado- pero con el correr del tiempo el duelo entre River y Santa Fe por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores tomará más relevancia todavía. Nunca antes en la historia el Más Grande tuvo que afrontar un partido desde el primer minuto con un jugador de campo –Enzo Pérez- en el arco y sin la posibilidad de hacer cambios. Más relevancia toma el encuentro cuando encima lo ganó el equipo del Muñeco y ese fue el partido determinante para clasificar a octavos de final del torneo más importante del continente.

El 12 de junio de 2021 el inolvidable Amadeo Carrizo hubiese cumplido 95 años y en homenaje al prócer riverplatense se celebra el Día del arquero argentino. Si bien el club homenajeó desde sus redes sociales al gran Amadeo primero y más tarde a los cinco arqueros del Millonario –Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli y Alan Díaz- también replicó un posteo que minutos antes había realizado Enzo Pérez, el arquero del duelo ante Santa Fe. El mendocino, en tono de chiste, compartió varias fotos de su actuación como arquero contra el elenco colombiano acompañado de la frase “Feliz día a todos mis colegas”, con unos emojis de caras sonrientes.

El regalo que recibió y los saludos de un ex River

Tatiana, hermana menor del volante del Más Grande le obsequió una tabla de mandera con su figura grabada, la imagen corresponde al 19 de mayo, día en que se puso los guantes y se paró bajo los tres palos. Pero también recibió, a través de Instagram, el saludo de Gastón Fernández, ex futbolísta del Más Grande que compartió plantel con el volante en Estudiantes. En la foto, la Gata tiene puesto el buzo verde de Enzo.

Saldrá a la venta el histórico buzo verde

El día posterior a la victoria ante Santa Fe por 2 a 1 y luego de una excelente actuación de Enzo Pérez bajo los tres palos salieron a la venta diversos artículos, como por ejemplo tazas de color verde y el dorsal del mendocino, también muñequitos y stickers. Pero el hincha se quedó con las ganas de poder adquirir la camiseta verde de Enzo y la marca que viste al Más Grande pondrá a la venta una edición limitada del buzo, todavía no confirmó la fecha de salida. Además también habrá una casaca titular con la formación de aquella noche en el dorsal.