El título de la Copa América que logró la Selección Argentina todavía perdura y seguramente perdurará durante mucho tiempo en la cabeza y los ojos de todos aquellos que pudieron vivirlo y festejarlo. La Albiceleste le ganó la final a Brasil en el Maracaná y entre las filas del plantel había varios actuales y ex jugadores de River, otro motivo más para que el hincha se llene de orgullo.

En la previa del dueño ante Colón por la primera fecha de la Liga Profesional, el Millonario homenajeó a Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez por el título obtenido, pero además también le entregó medallas a los ex que formaron parte del campeonato como Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella. Todavía quedan algunas por entregar y esta vez el turno de recibir la distinción fue para Guido Rodríguez: "River Plate, a través del Departamento de Relaciones Públicas y de Fútbol Amateur, le hizo entrega de una camiseta y una medalla conmemorativa por haber obtenido la histórica Copa América con la Selección en Brasil", escribió el club en un comunicado.

El volante estuvo presente en la primera parte del ciclo de Gallardo al mando del Más Grande y conquistó cuatro títulos: Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015. Ahora, viste los colores del Real Betis de España y su carrera está en pleno ascenso. ¡Orgullo riverplatense!