El Chino pasó a saludar a sus ex compañeros en Ezeiza.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Martínez Quarta visitó al plantel de River en Ezeiza

El Chino, uno de los riverplatenses campeón de la Copa América con Argentina, pasó a saludar a sus ex compañeros en el River Camp.

El Chino pasó a saludar a sus ex compañeros en Ezeiza.

El Chino pasó a saludar a sus ex compañeros en Ezeiza. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

La Copa América obtenida hace poco más de una semana en el Maracaná ante Brasil será un recuerdo imborrable para todos los argentinos que alentaron desde todas partes del país e incluso del mundo. Especialmente, el hincha de River se llenó de orgullo al ver tantos jugadores del actual plantel y otros surgidos en las Inferiores, como Lucas Martínez Quarta, levantar el ansiado trofeo en las narices del eterno rival. Después de haber sido homenajeado por River el pasado domingo en el Monumental, el Chino pasó a visitar a sus ex compañeros del Millonario que se entrenaron esta tarde en el River Camp.

"River es como mi segunda casa. Poder volver a verlos a los chicos, a este grupo con el que comparti muchos momentos es algo muy lindo. Ademas de que no tuve la posibilidad de despedirme en su momento. Siempre se extraña el día a día en River. Lo de ayer fue un resultado producto del trabajo que vienen haciendo hace mucho tiempo tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Obviamente estoy muy contento por ellos", declaró el Chino en la puerta del predio en diálogo con TNT Continental"

Y también, para elogiar al plantel, habló de la propuesta futbolística y los cambios que realizó el Muñeco ante Argentinos: "Hay un plantel en que todos pueden entrar en cualquier momento. El que entra, sabes que va a cumplir. Gallardo y su cuerpo técnico saben cuando es el momento de hacer esos cambios y saben que todos le van a rendir porque el grupo se mentaliza para jugar y el que no juega siempre tira para adelante y se entrena la maximo porque sabe que en cualquier momento le puede tocar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No