Los futbolistas salidos de la casa a lo largo de la historia de River tienen una identificación muy especial con los colores. Y este aspecto sobresalió de manera más imponente durante los siete años que lleva el ciclo de Marcelo Gallardo al frente del banco de suplentes. Uno de los principales exponentes de lo anteriormente mencionado es Germán Pezzella, quien desde el día uno de su partida al fútbol europeo siempre se muestra cerca acompañando al Más Grande a la distancia.

Pezzella junto a su mujer en el Monumental (@germanpezzella)

Pezzella junto a su mujer en el Monumental (@germanpezzella)

Y todas esas muestras incondicionales del defensor que se desempeña en la Fiorentina fueron retribuidas este domingo por el club, quien no solo lo recibió en uno de los palcos del Monumental para presenciar la goleada frente a Unión con su mujer Agustina y toda su familia, sino que además lo premió por lo que fue su gran actuación en la Copa América conseguida en tierras brasileñas con la Selección Argentina.

Pezzella recibió una medalla donde está grabado el recuerdo de la final frente a Brasil en el Maracaná, y además le regalaron una camiseta actual de River con el número 20 en la espalda que lo acompañó durante toda su estadía en el club. Cabe destacar que Germán disputó 70 partidos oficiales con la banda roja, marcó cinco goles que fueron decisivos en diversas circunstancias y consiguió cinco títulos.