Luego de un fin de semana sin actividad oficial River volverá a jugar por los puntos el próximo sábado a partir de las 19 horas contra Defensa y Justicia, será en Florencio Varela por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Los de Marcelo Gallardo bucarán volver al triunfo tras el superclásico para poder mantenerse en zona de clasificación a los cuartos de final del certamen. Actualmente el grupo de River está sumamente ajustado y el Millonario se encuentra cuarto con 13 unidades, a dos del líder que es Racing.

Para este partido el Muñeco recupera a un futbolista fundamental: David Martínez. El marcador central dejó atrás una distensión ligamentaria que lo alejó de las canchas más de un mes y regresará a la titularidad en lugar de Leandro González Pirez. Por otro lado el DT también podrá contar con Esequiel Barco, quien luego del superclásico se entrenó varios días de manera diferenciada por una fatiga muscular. Además los seis seleccionados regresaron de la última doble fecha de Eliminatorias sin inconvenientes físicos y por ende podrán estar para visitar al Halcón.

El probable equipo de River

Si bien se viene una seguidilla importante de partidos entre la Copa de la Liga y la fase de grupos de la Copa Libertadores el Muñeco pondría lo mejor que tienen a disposición para enfrentar a Defensa y Justicia el próximo sábado. El probable 11 del Muñeco: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.